Retrato con educadores militares.

El estimado compañero Kim Jong Un, Secretario General del PTC y Presidente de Asuntos Estatales de la RPDC, se fotografió el día 7 junto con los participantes en la VIII Conferencia de Educadores Militares del EPC.

Participó en la ocasión Pak Jong Chon, miembro del Presidium del Buró Político y secretario del Comité Central del PTC.

Y estuvieron presentes O Il Jong, miembro del BP y jefe de departamento del CC del PTC, y los comandantes del Ministerio de Defensa Nacional de la RPDC.

Los educadores se encontraban muy emocionados por el honor de tomarse la foto de recuerdo junto al Secretario General tras recibir una guía programática sobre el desarrollo de la enseñanza militar, en esa cita significativa.

Cuando el estimado compañero Kim Jong Un llegó al lugar, fue recibido con aplausos y aclamaciones.

Los reunidos expresaron homenaje y agradecimiento al General Insigne quien haciendo uso de su previsión ideo-teórica y perspicacia científica, tomó la medida decisiva para producir viraje revolucionario en el sector de educación militar, frente avanzado para la consolidación del personal medular de las fuerzas armadas revolucionarias, y dispensó repetidamente gran favor y confianza.

Agitando su mano, él estimuló a los participantes que le aclamaban.

Es enorme la responsabilidad que asumen los profesores en el cumplimiento de la revolución de enseñanza militar, dijo y apuntó que los educadores militares deben ser revolucionarios más consecuentes que defiendan el partido, el Estado y la dignidad y tranquilidad del pueblo en su puesto de la revolución que garantiza el carácter poderoso e invencible de las fuerzas armadas del partido.

Se retrató con los educadores militares expresando la convicción de que ellos harán aporte sustancial a la construcción de autóctonas fuerzas armadas revolucionarias al lograr éxitos y cambios reales en la labor docente teniendo bien presente la idea y espíritu de la conferencia.

Todos los presentes tomaron la firme decisión de abrir nueva era de ascenso y salto de la revolución de educación militar al cumplir incondicional y cabalmente las tareas combativas presentadas en el programático discurso de conclusión, pronunciado por el estimado compañero Kim Jong Un en esa ocasión, considerando la fidelidad al partido y la revolución como primera fe y fundamento de la vida.