Ri Pyong Chol dirige labores de recuperación en Jangyon

Ri Pyong Chol, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y vicepresidente del CC del PTC y de su Comisión Militar Central, dirigió el resarcimiento de las pérdidas del tifón en las granjas cooperativas de Nulsan, Changpha y Hakrim del distrito de Jangyon de la provincia de Hwanghae del Sur.

Luego de cerciorarse con detalle de la dimensión de daños en esas unidades, Ri exhortó a los funcionarios y agricultores a impulsar de modo relámpago el trabajo por eliminar lo más pronto posible los estragos por el meteoro en acato a la idea y propósito del partido.

Averiguó las condiciones de vida de los campesinos y les estimuló a acoger buenas cosechas en este año con la convicción de que no hay nada temible ante cualquier tifón porque cuentan con el PTC.

El vicepresidente del CC del Partido encomendó a los funcionarios de base y los militantes del partido que trabajen con más responsabilidad y desempeño para conducir a los granjeros a cumplir su misión de responsables del granero del país.

Discutió los remedios para abonar y cuidar bien las plantaciones afectadas y cosechar los cereales sin perder ni un grano.