Campo de golf.

Se localiza en la comuna Thaesong del municipio Kangso, ciudad de Nampho, lugar renombrado por el ambiente limpio y el paisaje hermoso.

Con capacidad para más de 200 personas, cuenta con 18 hoyos, centros de servicio integral y de golf, residencia, lugar de pesca con caña y otros establecimientos de servicio.

La distancia total de las pistas es de aproximadamente 6200 metros y existen obstáculos de bosque y arena de varias formas.

“Nuestro campo de golf tiene las condiciones de servicio favorables para proporcionar suficientemente la comodidad a los huéspedes. Todas las pistas fueron diseñadas particularmente, y los obstáculos acaparan mucha atención de los clientes.

Tanto los jugadores y aficionados como los visitantes comunes aprecian por unanimidad nuestro campo de golf diciendo que fue diseñado de modo muy atractivo que les da la gana de aprender esta modalidad deportiva.”

El centro de servicio integral cuenta con piscina,  salas de tenis de mesa y otros ejercicios físicos, cafetería y comedores.

Se sirven y venden equipos de golf.

Las 10 residencias de dos pisos para individuos y familias ofrecen comodidades que les hacen sentir como si estuvieran en su propia casa.

Aquí los clientes podrán divertirse un buen tiempo recibiendo el servicio excelente.