Visita del ministro de relaciones extranjeras de la República Popular China

El día 2, Ri Yong Ho, ministro de Relaciones Exteriores de la RPDC, se reunió en el Palacio de los Congresos Mansudae con Wang Yi, consejero de Estado y ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular de China.

Ambas partes discutieron exhaustivamente los asuntos relativoas para  ampliar y desarrollar másaún  las relaciones bilaterales de amistad y cooperación conforme al noble propósito de los Máximos Dirigentes de los dos países. De igual manera intercambiaron criterios sobre los temas de interés común, entre otros la situación de la Península Coreana.

Asistieron allí por la parte coreana el vicecanciller Ri Kil Song, el viceministro de Relaciones Económicas con el Extranjero, O Ryong Chol, y otros funcionarios interesados y, por la china, el vicecanciller Luo Zhaohui, el viceministro de Comercio, Wang Bingnan, el subjefe de la oficina estatal de desarrollo y cooperación internacional, Deng Boqing, y otros miembros de la delegación, el embajador extraordinario y plenipotenciario Li Jinjun y otros integrantes de la misión diplomática china en la RPDC.