Visita al Palacio del Sol Kumsusan

Familiares de héroes de la lucha revolucionaria antijaponesa y compatriotas de ultramar que se encuentran en la RPDC visitaron el Palacio del Sol Kumsusan el 8 de julio, el 25 aniversario del deceso del  eterno presidente Kim Il Sung.

Entre los presentes estaban familiares de Zhang Weihua, un mártir revolucionario chino anti japonés, Zhou Baozhong, un chino relacionado con la lucha revolucionaria japonesa, Kim Sun Ok, un coreano residente en China relacionado con la lucha revolucionaria japonesa y Jong. Il Sim, viuda del héroe de la RPDC An Tong Su.

Los visitantes expresaron sus respetos a los grandes líderes presentando una ofrenda florar a las estatuas de Kim Il Sung y             Kim Jong Il.

Visitaron los pasillos donde se exhibieron las órdenes que recibieron los grandes líderes y que albergan automóviles, automóviles eléctricos, botes y trenes de tren que utilizaron durante su guía de campo y sus visitas al extranjero hasta los últimos momentos de su vida.

Ese día, el representante y los miembros de la Misión Pyongyang del Frente Democrático Nacional Antiimperialista visitaron el Palacio del Sol de Kumsusan para rendir un gran respeto a a nuestros lideres.