El estimado compañero Kim Jong Un recibió una carta que le dirigieran el día 17 los miembros del grupo de felicitación de los coreanos residentes en Japón por el 76º aniversario de la fundación de la RPDC.
La misiva señaló que presentes en los actos festivos por el día nacional de la RPDC, pudieron corroborar el gran propósito del estimado Mariscal Kim Jong Un de cumplir sin falta el anhelo de los Generalísimos Kim Il Sung y Kim Jong Il de convertir el país en una potencia, de modo que la RPDC emergiera como baluarte de independencia y Estado socialista poderoso, admirado por el mundo.
En los días de nuestra estancia en el territorio patrio, aprendimos la verdad de que los factores, que determinan una potencia, no son la dimensión territorial, ni el número de la población, ni el potencial económico, sino la grandeza del líder y la dignidad del pueblo, recalcó.
Viviremos cada momento en la vía de apoyar siempre con fidelidad al Mariscal Kim Jong Un guardando como honor más grande el privilegio de haber celebrado en su regazo el aniversario de fundación del Estado, apuntó.
Al final, expresó la decisión de acelerar el movimiento patriótico masivo con vistas al aniversario 70 de la fundación de la Chongryon marcando los pasos de avance con los habitantes de la patria y hacer aporte especial a agrandar el prestigio y fama de la Corea del Juche cumpliendo el papel de abanderado entre los coreanos radicados en ultramar.