Kim Yo Jong advierte en su declaración a la cancillería surcoreana

La subjefa de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Kim Yo Jong, publicó el día 24 la siguiente declaración:

El día 22, los compinches de la cancillería del Sur de Corea cuestionaron el ejercicio del derecho a la autodefensa de la RPDC como “provocación” y soltaron unas tonterías de que están revisando una medida de “sanción independiente adicional” por cuanto la continúa.

La conducta repugnante de los tipejos surcoreanos que repiten sin omitir ninguna partícula, tan pronto como EE.UU. hablara de la “sanción independiente” anti-RPDC, me evidencia que ellos son precisamente el “perro fiel” y lacayo de EE.UU.

Me aturde la actitud de aquellos lacayos surcoreanos, cada vez la veo.

No sé qué y cómo “sancionarán” a nosotros los compinches surcoreanos que no pasan de ser los perros cimarrones que se sustentan con huesos dados por EE.UU.

Si el amo y su lacayo se sienten apegados aún de la “sanción” inútil, háganla hasta más no poder.

En una palabra, son idiotas si ellos piensan en que con la “sanción” pueden salir de la actual situación peligrosa. Solo los necios no saben vivir tranquilos.

No sé por qué los habitantes surcoreanos dejan intactos el “poder” de Yoon Suk Yeol quien sigue creando la situación peligrosa.

Cuando Mun Jae In estaba en el “poder“, al menos, Seúl no era nuestro blanco.

Advertimos otra vez a los descarados e ignorantes.

Cuanto más recurren EE.UU. y sus lacayos surcoreanos a la sanción y presión contra la RPDC, tanto más se multiplicarán nuestra hostilidad e indignación, y las serán una trampa que torce sus cuellos.