Mitin de protesta de jovenes y estudiantes.

Tuvo lugar el día 6 en el Anfiteatro del Parque Juventud de Pyongyang un mitin de jóvenes y estudiantes contra la acción anti-RPDC de las autoridades surcoreanas y los “fugitivos del Norte”.

Estuvieron allí presentes Pak Chol Min, presidente del Comité Central de la Unión de la Juventud Kimilsungista-Kimjongilista, y otros funcionarios de esta organización juvenil, jóvenes y estudiantes.

En el encuentro se dio lectura a la declaración de la primera subjefa de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea con respecto a la hostilidad contra la RPDC cometida por los “fugitivos del Norte” bajo la tolerancia tácita de las autoridades surcoreanas.

Y hubo discursos.

Los oradores exteriorizaron su implacable indignación a los despreciables seres que se atrevieron a calumniar nuestra máxima dignidad bajo la tolerancia tácita de las autoridades surcoreanas, y acentuó la necesidad de castigarlos despiadadamente hasta el último tipejo.

La ofensa a nuestra máxima dignidad es, precisamente, la ofensa a todos, nuestros ciudadanos y jóvenes, apuntaron y reafirmaron su invariable voluntad de exterminar cabalmente a quienes intenten desprestigiar nuestra máxima dignidad.

Nosotros, todos los jóvenes, nos prepararemos firmemente como combatientes que defienden a toda costa al Partido, como continuadores de la revolución que siempre avanzan con pasos firmes en pos de este, enfatizaron.

En la reunión se dio lectura a la declaración contra el acto anti-RPDC de las autoridades surcoreanas y los “fugitivos del Norte”.