Por el próximo aniversario del PTC.

En el editorial publicado hoy, el diario Rodong Sinmun llama a todos los militantes del Partido, trabajadores y oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea a acoger como gran festival de triunfadores el aniversario 75 de la fundación del Partido del Trabajo de Corea, en correspondencia a las resoluciones del V Pleno del VII Período del Comité Central del PTC.

La campaña para ese fin es una gran marcha para demostrar el invencible liderazgo del PTC, adelanta el editorial y prosigue:

En cada época y etapa de la revolución, el PTC presentó las líneas, estrategias y tácticas acertadas y condujo con destreza la lucha por materializarlas ostentando su poderío invencible.

En particular, los últimos 8 años se coronaron con la victoria y éxitos que ha alcanzado el PTC manteniendo su carácter revolucionario de gran Partido Kimilsungista-Kimjongilista y superando las pruebas sin precedentes bajo la guía del Máximo Dirigente Kim Jong Un.

La campaña aludida es una importante lucha política para exaltar a todo el mundo la dignidad independiente y el aspecto majestuoso de nuestro Estado.

La arremetida frontal de hoy deviene el enfrentamiento enconado con las fuerzas hostiles que obstaculizan nuestro desarrollo independiente.

A medida que frustremos tajantemente las maniobras desesperadas de los enemigos sin hacerles ni la menor concesión o conciliación, se elevarán más la dignidad y el prestigio de nuestro Estado.

Además, la campaña en cuestión significa la ofensiva general para demostrar plenamente el poderío del socialismo al estilo coreano que avanza con la bandera de hacerse ricos, poderosos y prósperos con las fuerzas propias.

La confrontación RPDC-EE.UU., que perdura siglo tras siglo, se reduce hoy día al enfrentamiento entre la autoconfianza y la sanción.

Levantar en alto la bandera de fortalecimiento y prosperidad, apoyados en las propias fuerzas, he aquí la garantía para alcanzar la gran victoria tomando siempre la iniciativa.

Todos deben movilizarse unánimemente para implementar las resoluciones del Pleno de Diciembre del CC del PTC, de modo que puedan celebrar el 75º aniversario de la fundación del PTC con alto entusiasmo político y notables éxitos laborales