En las granjas de la provincia de Hwanghae del Norte se activan las actividades de los grupos de ayuda de reparación de máquinas agrícolas.
El Comité provincial de la Federación General de los Sindicatos de Corea organiza la emulación socialista entre sus filiales de las ciudades y distritos y los grupos de ayuda de reparación de máquinas agrícolas y realizan la educación ideológica entre los obreros y gremiales para que estén al frente del cumplimiento del programa revolucionario rural de nueva época.
Las organizaciones sindicales de las ciudades de Sariwon y Songrim contribuyen a poner en pleno funcionamiento las máquinas agrícolas con las piezas de repuesto de diversos tipos preparadas mediante la campaña masiva.
Los funcionarios de base y miembros de la FGSC en el Complejo Siderúrgico de Hwanghae, la Fábrica de Accesorios de Tractor de Sariwon y la Fábrica de Máquinas Textiles de Sariwon realizan la gira por las granjas para ayudar la reparación y arreglo de los tractores y bombas de agua.
Brindan las mismas ayudas al campo también los gremiales de los distritos de Sungho, Sohung, Pongsan, Sangwon, Koksan y otros y los obreros de la estación de transmisión y distribución eléctrica del distrito de Suan.