Se modernizan los procesos productivos de industria química

Marchan en el Ministerio de Industria Química el establecimiento de nuevos procesos productivos y la obra de modernización.

Esta cartera estableció el sistema de mando unificado, asignó tareas detalladas a los funcionarios según sus niveles y capacidades y hace balance estricto del estado de su cumplimiento.

Tomando en cuenta las condiciones de abastecimiento de materias primas y electricidad y la situación de las entidades correspondientes, procura trazar en corto tiempo un racional y eficiente proyecto de acondicionamiento de los procesos técnicos vinculados con la construcción de nueva cadena productiva de abono nitrogenado.

En cooperación con las instituciones y entidades competentes, toman medidas económico-técnicas y prácticas encaminadas a impulsar la obra de creación de industria química de C1 y los preparativos para el establecimiento de los procesos de elaboración y embalaje de materias agroquímicas.

Gracias al modo de trabajo innovador de los funcionarios del ministerio, se llevan adelante los quehaceres para crear nueva capacidad productiva en distintas fábricas y empresas de la rama.