Fundición de metales no ferrosos

La empresa, radicada en la portuaria ciudad de Tanchon en el Mar del Este perteneciente a la provincia de Hamgyong del Sur, aumenta la producción logrando éxitos que contribuyen a desarrollar la industria de metales no ferrosos.

En los últimos años se afanó por modernizar los procesos de producción, mientras que preparó un sólido cimiento para la mayor producción al crear los procesos para fabricar aditivos y recoger metales valiosos con el aprovechamiento de desechos.

En este curso se reforzó su personal técnico, y todos los funcionarios y trabajadores de la empresa tuvieron la disposición de que con el espíritu de fortalecerse con sus propios recursos pueden resolver cualquier problema difícil que enfrenten.

Los técnicos y obrero calificados presentan proyectos de innovación técnica para elevar la tasa de rendimiento de fundición y hacen mayores esfuerzos para producir por propia cuenta equipos y accesorios necesarios. A la vez, ponen en pleno funcionamiento los procesos de producción de metales valiosos, zinc y óxido de zinc.

La empresa promueve la coordinación y colaboración entre unidades productoras y toma medidas para aumentar la producción mediante el avanzado sistema de mando.