Logros en la campaña de reparación de daños.

Los militares del Ejército Popular siguen movilizados en la rehabilitación de la zona de Komdok. Esta zona fue damnificada por calamidades naturales y actualemente impulsan en su fase final la construcción de viviendas del barrio Thamsa de Tanchon.

Aun en difíciles condiciones levantaron un muro de contención de más de 50 metros cuadrados de superficie en los alrededores de las casas y repararon las carreteras. Igualmente procedieron al acondicionamiento de terrenos como la plantación de árboles y el cubrimiento con céspedes. Los encargados de la construcción del puente No. 1 de Kumgol aceleran la colocación de barandillas tras concluir en poco más de 10 días el apisonamiento de hormigón de su base y estructura.

Y se promueve la pavimentación de carreteras en el recinto de las zonas residenciales del Complejo Minero de Komdok y la Mina Juventud Héroe de Taehung.

La División No.1 de Militantes Partidistas Capitalinos terminaron en lo fundamental hasta el día 2 las construcciones de viviendas de pocos pisos. Por los esfuerzos de la División No. 2 apareció una nueva aldea al cabo de 20 días desde que se emprendió la obra principal.