Celebrada reunión del Buró Político del PTC.

Tuvo lugar el día 29 en la sede del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea la XVIII reunión del Buró Político del VII período del Comité Central del PTC.

Asistió a la ocasión el Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC.

Tomaron parte los miembros del Presidium del Buró Político del CC del PTC y los miembros y otros suplentes del BP del CC del PTC.

Y estuvieron presentes en calidad de observadores,entre otros, los jefes de departamento del CC del PTC,así como los miembros de la rama de profilaxis estatal.

Por el encargo del Buró Político, presidió la reunión el Presidente del PTC, Kim Jong Un.

La cita señaló una serie de defectos que se observan en los trabajos para detener la amenaza de transmisión del virus COVID-19 y examinó y debatió profundamente los problemas correspondientes para implementar con más rigor las tareas de profilaxis emergente del Estado.

Luego de escuchar el informe sobre la situación de transmisión del COVID-19 a escala mundial, se dio énfasis en mantener firmemente el férreo sistema y disciplina de profilaxis al tomar precaución de la vanagloria, negligencia, irresponsabilidad y dilación en ese sector, adoptar las medidas antiepidémicas más fuertes por nuestro estilo y con inteligencia nuestra y poner en auge el ambiente público de profilaxis y la conciencia uniforme de todo el pueblo.

El Buró Político revisó los trabajos del Partido y el Estado realizados con motivo del aniversario 75 de la fundación del PTC y el estado de reparación de los daños ocasionados por los recientes meteoros y debatió y decidió las planteadas medidas organizativas para el cumplimiento exitoso de esas labores.

Se abordó también en la ocasión el problema de organización.

La presente reunión efectuada bajo la dirección del Máximo Dirigente marca un hito importante para defender consecuentemente la tranquilidad del país y el pueblo y estabilizar y mejorar las condiciones de vida poblacional al tomar las medidas prácticas para celebrar con solemnidad el aniversario 75 de la fundación del PTC como fiesta verdadera de todo el pueblo y concluir con triunfo este año que finaliza la Estrategia Quinquenal para el desarrollo de la economía nacional aun en medio de la calamidad sin precedentes y la crisis de desastre natural.