Se trata del artículo funcional inventado por el Centro de elaboración de artículos tradicionales Taepaksan, perteneciente a la Dirección de Preservación del Patrimonio Nacional.
Es un rollo fumable para uso terapéutico hecho mezclando armoniosamente los materiales medicinales Coryo incluyendo Apocynum cannabinum, Ephedra sinica, Tussilago fárfara y Glycyrrhiza uralensis.
Para curar enfermedades respiratorias, nuestros antecedentes utilizaron desde el tiempo remoto Platycodon grandiflora, Sorbus commixta, Schizandra fructus, Thymus guinquecostatus, Crataegi Fructus, Glycyrrhiza uralensis y otras hierbas medicinales preparando infusiones o píldorsa para ingerirlas o quemándolas para producir el humo destinado a la fumigación o absorción.
El Centro investigó la técnica farmacéutica tradicional y el hábito de uso de las hierbas medicinales, elaborando el componente medicinal capaz de curar eficazmente las enfermedades respiratorias y estableció el método de elevar el gusto de los usuarios en su aplicación. Este invento contiene el alcaloide de 1.3~1.4㎎/L.
“El componente medicinal de Coryo para la cura de enfermedades respiratorias y el método de su aplicación” recibió la patente de la República Popular Democrática de Corea en septiembre de 2018 (Juche 107).
Según la jefa de sala Jong Hyang Ran, “Jonghyang” surte efecto en eliminar la tos y la flema, enfermedades generales del fumador, y dejar de fumar, de resultas que disfruta de buena reputación entre sus usuarios.