Se incrementa el número de bosques de Patrimonio Socialista

A medida que se desarrolla  la administración del territorio nacional, se incrementa el número de Bosques del Patriotismo Socialista. Este movimiento masivo fue iniciado por el Secretario General del PTC, Kim Jong Un, con el propósito de movilizar a toda la población en la campaña de restauración forestal.

Con la firme decisión y voluntad de convertir todas las montañas del país en las de oro y tesoro, el Secretario General visitó la Almáciga Central del Ministerio de Protección Territorial y Ambiental en noviembre del 2014 (Juche 103). Allí dio las instrucciones de librar los movimientos masivos como el del Patriotismo Socialista por la Creación de Bosque y el otro por el título de distrito ejemplar en la repoblación forestal.

En acato a sus instrucciones, se trazaron en todas las localidades las metas  los planes por etapas para la restauración forestal y se pusieron los funcionarios al frente de esta campaña.

Los trabajadores plantan y cuidan los árboles de manera científica y técnica y dinamizan la emulación entre las unidades.

Este año, más de 400 unidades obtuvieron el título de Bosque del Patriotismo Socialista.