Estudio de nuevas publicaciones en el PTC.

En las organizaciones de todos los niveles del PTC tiene lugar ahora el estudio intensivo destinado a captar la esencia de las obras del IV Pleno del VIII Período del Comité Central.

Las sucursales partidistas de los dominios de industrias claves, tales como el Ministerio de Industria Metalúrgica, el de Industria Química y el de Industria Eléctrica, y de los sectores de construcción e industria ligera profundizan el estudio dando enfoque al entendimiento correcto del propósito del partido de preparar este año la garantía de cumplimiento del Plan Quinquenal y producir cambios notables en el desarrollo del Estado y la vida poblacional.

Los científicos e investigadores de la Academia Estatal de Ciencias y otras entidades de investigación científica se concentran en asimilar la esencia de la obra que aboga por tomar como tarea principal el desarrollo de tecnologías imprescindible para consolidar el carácter independiente de la economía nacional y mejorar las condiciones de vida poblacional.

Las entidades partidistas del sector agrícola convierten el estudio en un proceso de movilización ideológica a la lucha por cumplir las metas e inmediatas tareas principales, presentadas en el nuevo programa de la construcción rural socialista del Partido.

El clima de estudio se eleva también en las ramas de educación, salud pública, literatura y arte, prensa e información y deportes.