PTC hereda las tradiciones de la UDI

El 17 de octubre de 1926 (Juche 15), el Presidente Kim Il Sung fundó la Unión para Derrotar al Imperialismo (UDI), considerada como raíz del Partido del Trabajo de Corea y fundamento de eterna duración de la revolución coreana.

La constitución de la UDI fue el punto de partida de la lucha por la fundación del nuevo partido revolucionario del tipo jucheano en Corea.

El programa de la UDI sirvió de base de la plataforma del PTC y su principio de independencia formó parte de los principios de la construcción y actividades del PTC.

Y los revolucionarios integrantes de la UDI fueron los pilares para la fundación del PTC.

Al mantener invariablemente el ideal de la UDI, el PTC logró siempre victorias fulminantes practicando las líneas y políticas acertadas.

Se basaron en el ideal de la UDI y pusieron de pleno manifiesto su gran vigencia la orientación de reforma agraria, la de cooperativización agrícola, la línea principal de la construcción de la economía socialista, la de desarrollo paralelo de la construcción económica y la de defensa nacional y otros lineamientos y políticas presentados por el gran Líder después de la liberación del país.

El Dirigente Kim Jong Il aclaró que el PTC es un partido revolucionario de tipo jucheano, heredero de las gloriosas tradiciones de la UDI, e inspiró en el pueblo coreano el espíritu revolucionario de carácter independiente.

Bajo la dirección enérgica del compañero Kim Jong Un quien da firme continuidad a las tradiciones de la UDI considerándolas como línea de vida y piedra angular de la revolución coreana, el PTC se fortalece como gran organización kimilsungista-kimjongilista de fuerte combatividad y futuro prometedor.

En la lección conmemorativa impartida el día de constitución de la UDI del año pasado ante los profesores, empleados y cursantes de la Escuela Central de Cuadros del PTC, el Secretario General presentó la idea y teoría sobre la construcción del partido en la nueva época de la revolución del Juche.