Inaugurada la exposición de sellos por el 9 de septiembre

Quedó inaugurada la exposición de sellos por el  75º aniversario de la fundación de la República Popular Democrática de Corea.

En su sede están colocadas las fotos de los sellos que llevan los retratos del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il con amplia sonrisa y la imagen del estimado compañero Kim Jong Un.

Se ven los sellos que reflejan imperecederas hazañas de los grandes hombres sin pares, acumuladas por la construcción del Estado durante 75 años pasados desde la fundación de la RPDC, los éxitos alcanzados en todos los sectores, inclusive el político, el militar, el económico y el cultural, en cada década de desarrollo del Estado, así como la lucha heroica del pueblo coreano.

Saltan a la vista las piezas de diversos temas, expuestas por los filatelistas capitalinos.

Tuvo lugar el día 5 en el Museo de Sellos de Corea, la ceremonia de inauguración con la participación del subjefe de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Choe Chang Hak, el ministro de Industria Informática, Ju Yong Il, los cuadros interesados, los funcionarios y empleados de la Dirección Estatal de Sellos de Corea, los filatelistas y trabajadores capitalinos.

El titular de la Dirección Estatal de Sellos de Corea, Ho Song Gil, pronunció la palabra de apertura.

Después de la ceremonia, los participantes recorrieron la sede de exposición.