KIM JONG UN dirige entrenamiento del EPC.

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, volvió a dirigir el día 9 el entrenamiento de ataque con fuego de las subunidades de artillería de largo alcance del frente del Ejército Popular de Corea.

Le acogieron en el terreno el general de ejército de las fuerzas terrestres, Pak Jong Chon, jefe del Estado Mayor General del EPC, y los comandantes de los destacamentos de artillería del frente.

El ejercicio tuvo lugar otra vez con el objetivo de chequear la capacidad de contraataque militar sorpresivo de los destacamentos de artillería de largo alcance en el frente.

El Máximo Dirigente observó la maniobra desde el observatorio luego de indicarle al jefe del Estado Mayor General las circunstancias de combate.

En medio de la campaña para producir una revolución en los entrenamientos y aumentar la combatividad, comenzada por la iniciativa del Comandante Supremo, los valientes artilleros del frente se entrenan asiduamente con las armas de la revolución y con el ánimo de aniquilar a los enemigos.

Una vez dada la orden de disparo, ellos abrieron simultáneamente el fuego.

En presencia del Máximo Dirigente, acertaron todos los tiros demostrando su capacidad de combatir a solas contra cien enemigos.

Muy satisfecho del resultado de entrenamiento, el Comandante Supremo apreció la perfecta disposición de las subunidades artilleras para movilizarse en la operación.

Apuntando que el Ejército Popular debe seguir intensificando los ejercicios artilleros, presentó las tareas importantes para elevar la calidad de los mismos y hacerlos en un ambiente de combate real.

El poderío de la artillería es precisamente el de nuestro ejército, señaló e hizo énfasis en seguir esforzándose por fortalecer la artillería del Ejército Popular como tipo de arma más poderosa del mundo y temible para todos considerándolo como tarea más importante de la línea de construcción de las autóctonas fuerzas armadas revolucionarias.