Ofrecida función del grupo de propaganda artística central de la FGSC

Tuvo lugar el día 6 en la Casa Central de Obreros, la función del grupo de propaganda artística central de la Federación General de los Sindicatos de Corea, bajo el título “Nuestra República, prospere eternamente” en saludo al 75º aniversario de la fundación de la RPD de Corea.

La disfrutaron los funcionarios de esta agrupación y obreros y gremiales capitalinos.

La función se inició con el coro “Canción de la proclamación de la República Popular”.

Los ejecutantes elogiaron las sempiternas hazañas revolucionarias del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il quienes abrieron nueva era de la construcción del Estado socialista centrado en las masas populares y asentaron una perpetua base de la construcción de la potencia.

El cuarteto femenino “Mi patria con un futuro prometedor”, el dúo femenino “Bajo este cielo y tierra” y otras piezas infundieron a los espectadores la convicción de que nuestra patria, pletórica de la juventud, prosperará eternamente por contar al compañero Kim Jong Un que hace brillar al máximo la dignidad y el poderío de nuestra República.

La función terminada con el coro “Nuestra bandera nacional” y “Gloria al General Kim Jong Un” demostró fidedignamente el celo revolucionario de la clase obrera y los gremiales.