Conjunto Artístico Wangjaesan concluye la gira local

El Conjunto Artístico Wangjaesan realizó del 29 de mayo al 30 de junio una gira por las provincias de Hwanghae del Norte y del Sur y la ciudad de Nampho.

La función conjunta de música y danza, estrenada en la ciudad de Sariwon, se ofreció en más de 70 ocasiones para cerca de 100 mil espectadores en Songrim, Haeju, Nampho y otras urbes.

Los artistas llevaron a la escena las canciones y danzas de carácter revolucionario que reflejan el temperamento indoblegable del pueblo coreano en marcha vigorosa hacia el futuro maravilloso bajo la guía del Partido del Trabajo de Corea.

El trío femenino “Nuestra madre“, las canciones y danzas “Gloria al General Kim Jong Un” y “Júbilo del pueblo” describen el sentimiento de fuerte veneración al Secretario General del PTC quien practica la política de dar primacía a las masas populares.

Algunas piezas muestran el orgullo de los trabajadores que abren con fuerzas propias la vía de prosperidad del paraíso socialista, poniendo en pleno juego su inteligencia, pasión y coraje.

Los espectadores felicitaron con ramos de flores a los ejecutantes.

La función incrementó el fervor revolucionario de los habitantes locales que están decididos a lograr avances e innovaciones continuos en la campaña de todo el pueblo por cumplir las tareas presentadas en el VIII Congreso del PTC y los Plenos de su Comité Central, bajo la guía del Secretario General Kim Jong Un