Sabia dirección de KIM JONG UN

Tomando la autoconfianza como invariable vía de desarrollo, Kim Jong Un impulsó el avance victorioso de la causa socialista y trajo la nueva época de prosperidad de la patria.

Adelanta el diario Rodong Sinmun en un artículo individual de este lunes y prosigue:

La realidad orgullosa, que se ha visto en la RPDC en el nuevo siglo de la era Juche, en particular, el año pasado y el primer semestre de este año, deja conocer bien cuán sabia es la dirección del compañero Kim Jong Un quien hizo reinar en todo el país el espíritu revolucionario de autoconfianza resaltando su gran vigencia en cada oportunidad.

Es que esta mentalidad, registrada en toda la historia de la revolución coreana, permite superar cualquier dificultad severa y lograr mejores éxitos en las peores condiciones.

En los días en que vino preparando valiosos patrimonios mediante la lucha por la creación y la construcción bajo la guía excepcional del Secretario General del PTC, el pueblo coreano constató que la autoconfianza es el remedio que le posibilita lograr el desarrollo y la prosperidad en cualquier circunstancia severa.

Como ha instruido el Secretario General en las reuniones plenarias del Comité Central del PTC, el pueblo coreano no habría podido mantener su existencia siquiera si se hubiera acobardado ante las dificultades, esperando el mejoramiento espontáneo de condiciones. Además, grabó en el corazón la verdad de que no existe en ninguna parte la fuerza capaz de detener la marcha del pueblo coreano que encarna el espíritu de autoconfianza.

De veras, la bandera de autoconfianza, levantada por el PTC, es la fuerza motriz que asegura mayor victoria y esplendor de la revolución coreana.