Nuevos carteles creados

La Casa de Creación Mansudae y el Instituto Superior de Bellas Artes de Pyongyang dieron a la luz los cartelesque llaman a todo el pueblo al cumplimiento de ambiciosas metas, presentadas por el VIII Pleno del VIII Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

¡Materialicemos cabalmente las resoluciones del VIII Pleno del VIII Período del Comité Central del Partido!” y “¡Pongamos en pleno juego el fervor patriótico en la marcha general de todo el pueblo!“, reflejan la pasión revolucionaria y el ímpetu de avance de todo el pueblo que está decidido a coronar este año clave para la implementación de la resolución del VIII Congreso del PTC con grandes innovaciones y saltos a ser registrados en letras especiales en la historia de la patria.

Hay pancartas que presentan la política partidista de renovar la estructura de la educación del país para poder impartir una enseñanza avanzada y mejorar los contenidos y métodos didácticos acorde a la tendencia mundial de desarrollo de esta rama, y la voluntad del Partido de aumentar por todos los medios el poderío general del país y lograr la prosperidad integral del Estado al convertir todas las ciudades y distritos en los ricos y civilizados convenientes a la imagen de potencia.

¡Recojamos a tiempos los granos precoces!“, traduce el ánimo de los funcionarios, trabajadores agrícolas y los ayudantes por alcanzar notables éxitos en el cultivo de primera cosecha.

¡Prevengamos los daños por los anormales meteoros desastrosos!“, exige los preparativos perfectos frente al posible clima perjudicial