Gestiones del primer ministro en varios sectores.

 Kim Tok Hun, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC, vicepresidente del Comité de Asuntos Estatales y primer ministro de la RPDC, averiguó en el terreno las labores de varios sectores de las provincias de Phyong-an del Sur y del Norte y Jagang y la ciudad de Nampho.

En el campo de construcción de las fábricas de industria local en el distrito de Onchon, estimuló a los constructores militares, que ponen de pleno manifiesto su espíritu de abnegación y capacidad ejecutiva desde el inicio de la obra, teniendo presente la gran confianza y esperanza del Comité Central del Partido que encargó al Ejército Popular todas las construcciones para la revolución de industria local. Y apuntó la necesidad de cumplir cabalmente las demandas técnicas de construcción, dando prioridad al aseguramiento de su calidad.

Destacó la importancia de completar los preparativos para la operación de nuevas plantas de industria local, al organizar en el centro y las localidades la visita, el cursillo y otros trabajos para formar a los obreros calificados y llevar adelante la creación de las bases de materias primas.

En la Fábrica de Aparatos Médicos Myohyangsan y la de Nampho, instó a los funcionarios, obreros y técnicos a desarrollar y producir mucho más aparatos médicos modernos al elevar la capacidad de elaboración y la precisión de equipos, así como dar auge a la emulación entre las fábricas del sector dando enfoque en el mejoramiento de calidad de los productos.

Averiguando el estado actual de faenas agrícolas de varias granjas de los distritos de Taedong, Kujang, Hyangsan y otros, instruyó producir mucho más abonos orgánicos, abonar y cuidar bien el trigo y la cebada y tomar las medidas agronómicas frente a los anormales meteoros desastrosos.

En las consultas abiertas en el terreno, se discutieron varios asuntos, entre otros, el de tomar en las respectivas localidades las medidas para reparar los problemas que puedan surgir en la construcción y operación de las fábricas de industria local, el de mejorar el nivel especializado y cooperativo en la producción de aparatos médicos y el de seguir asegurando las fuentes de fertilizantes orgánicos.