Editado el tomo 54 de “Obras Completas de KIM JONG IL”

La Editora del Partido del Trabajo de Corea publicó el tomo 54 de “Obras Completas de Kim Jong Il“, ciclo del Kimilsungismo-Kimjongilismo que recoge los trabajos del líder antecesor de manera sistemática y global y por orden cronológico.

El volumen recoge 75 obras clásicas como charlas y mensajes de importancia histórica, publicadas por él desde enero hasta octubre de 1996 (Juche 85).

En sus trabajos, él instruyó enaltecer generación tras generación al Presidente Kim Il Sung, gran Líder a que acogió el pueblo coreano por primera vez en su historia nacional de varios milenios, y llevar a feliz término la causa revolucionaria del Juche.

Argumentó de manera científica que la filosofía Juche es la revolucionaria y política del PTC, y aclaró el rumbo y remedios para mantener y glorificar las imborrables proezas del Presidente, realizadas por el desarrollo del movimiento juvenil, y llevarlo a la etapa de nuevo ascenso.

Escribió que todos los funcionarios deben vivir y luchar con la concepción de vida, basada en la idea Juche, y con el espíritu de la Marcha Penosa. E insistió en producir un viraje revolucionario en completar los preparativos de combate y mejorar las condiciones de vida de los militares, reproduciendo el espíritu de lucha de los combatientes héroes del tiempo de guerra, así como en hacer brillar para siempre las proezas del Presidente acumuladas en su guía sobre el Ejército Popular.

El libro aborda otros problemas teóricos y prácticos surgidos en la lucha revolucionaria, entre otros, el de establecer en toda la sociedad el estilo moral comunista y el de registrar un viraje en la administración del territorio nacional.