Patriotismo del estimado compañero KIM JONG UN

En un artículo individual publicado el día 28, el diario Rodong Sinmun adelantó que hay una fuerza inagotable que impulsa el avance vigoroso y desarrollo de la RPDC.

Ese poder es precisamente el propósito patriótico del Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un, y su voluntad, pasión y afecto, apunta el articulista y prosigue:

Teniendo como motor el gran patriotismo del Secretario General, la RPDC va escribiendo la crónica de su desarrollo en  circunstancias adversas.

¡Trabajar por nuestro gran Estado! He aquí la aspiración de vida, meta de lucha y pauta de acción que abriga él en su gran corazón.

Su patriotismo es la fuente de su previsión ideo-teórica que alumbra largas perspectivas de la patria, su audacia y coraje con que doblega a las fuerzas hostiles con un poderío formidable y de su guía entusiasta que conduce enérgicamente el desarrollo integral de la construcción socialista.

Igualmente, entraña la aspiración e ideal ambicioso de convertir la Corea de Kim Il Sung y Kim Jong Il en la mejor potencia del mundo, digna de admiración de todo el mundo.

El Secretario General tiene la firme voluntad de construir la patria del Juche, preparada por los grandes líderes antecesores, dedicando toda su vida, como el país más digno del mundo y paraíso socialista, donde el pueblo viva felizmente en todos los aspectos.

Además, él está dispuesto a defender y glorificar la patria, ofrendando todo lo suyo y trabajando con abnegación incomparable.

La RPDC de hoy es el producto del gran patriotismo del Secretario General y el árbol gigante que creció a cambio de sus tremendos sufrimientos.