Es inmejorable mi nueva morada

En los últimos días los trabajadores se han trasladado a nuevas viviendas al barrio Hwasong recién construido en la capital Pyongyang.

En una superficie de más de 150 hectáreas están levantados los edificios de muchos pisos, establecimientos públicos, servicios, instalaciones, así como las áreas verdes acondicionadas entre ellos.

Kim Myong Il que recibió una vivienda del barrio Hwasong No.2 del municipio del mismo nombre, dijo: No puedo conciliar el sueño por el gran amor del Partido y la felicidad que siento al recibir una vivienda en el barrio magnífico para los trabajadores construido en poco más de un año.

-Viendo los edificios que se levantaban en la zona de Hwasong, yo tenía el sueño de vivir allí. Ya se ha hecho realidad este sueño. Es inmejorable la nueva morada -expresó Ri Song Chol que se mudó al edificio de 40 pisos, considerado como símbolo del barrio.

Esta repercusión que se puede oír en nuevas viviendas es una expresión de agradecimiento al Partido del Trabajo de Corea y al régimen socialista y, a la vez, el juramento de responderle con los esfuerzos sinceros en aras de la patria.

En cada aposento reina el caluroso sentimiento de agradecimiento dedicado al estimado compañero Kim Jong Un que presenta materializar la demanda del pueblo y defender sus intereses como el asunto más importante del Partido y el Estado y se consagra para construir una sociedad ideal socialista.