Se acelera el reforzamiento de la industria química

Se sienta el firme fundamento por el desarrollo perspectivo de la industria química.

El Ministerio de Industria Química hace con responsabilidad la organización y mando económicos para el reajuste y reforzamiento de las plantas químicas.

El Complejo de Fertilizantes de Hungnam impulsa en etapa final el establecimiento del proceso de producción de artículos plásticos de melamina y la construcción de la base productiva de catalizador que reviste gran importancia en la producción con materias primas y materiales nacionales.

Está en plena marcha la obra de ampliación de la capacidad del depósito auxiliar de carbón que permitirá el aumento estable de la producción de artículos químicos.

El Complejo de Vinalón 8 de Febrero instaló nuevo proceso de producción y da buen impulso al desarrollo de la base de materias primas. De esta manera, cumple una tras otra las tareas para la consolidación del fundamento de producción perspectiva.

La Fábrica de Fibras Químicas de Sinuiju y otras unidades promueven de manera planificada la modernización y el reforzamiento de los equipos y procesos productivos