Llega a más de un 1.400.000 el número de jóvenes solicitantes del servicio militar

A medida que crecen la ira y enemistad de todos los coreanos contra los imperialistas norteamericanos y los traidores títeres surcoreanos que se aferran a las imprudentes maniobras de provocación de la guerra nuclear anti-RPDC, se incrementa el número de los jóvenes que solicitan el ingreso o el reingreso en el Ejército Popular de Corea.

Hasta el día 19, la cifra de solicitantes sobrepasa un 1.400.000 a escala nacional.

Es una muestra del noble mundo espiritual de los hijos de la Corea que están decididos a lograr la victoria y honor en la defensa de la patria y la revolución, dando pruebas de su ferviente amor por la patria y el pueblo y su gran odio a los enemigos.

Tuvieron lugar diariamente los actos de solicitud en diferentes localidades del país.

Los jóvenes patrióticos firmaron las notas de solicitud con la firme decisión de castigar implacablemente a los maníacos de guerra nuclear, que hablan atrevidamente de la “ocupación de Pyongyang“, y lograr la victoria en la batalla por la reunificación de la patria.

Más de 950 mil jóvenes trabajadores de las fábricas, empresas y granjas como el Complejo Siderúrgico Kim Chaek, el Complejo Químico Juventud de Namhung, el Complejo Carbonífero Juventud de la Región de Sunchon, el Combinado de Alambres Eléctricos 326 de Pyongyang y la Granja de Oguk del distrito de Anak, y más de 180 mil de la provincia de Phyong-an del Norte solicitaron la incorporación o reincorporación al Ejército Popular de Corea.

Este hecho demuestra claramente la férrea voluntad de los vanguardistas juveniles de la Corea del Juche de saldar las cuentas finales con los invasores.

Los universitarios y los alumnos de las escuelas secundarias superiores también manifiestan la voluntad de incorporarse a la lucha contra los agresores con armas en la mano, al igual que los guerrilleros infantiles del período de la pasada guerra coreana.

Cientos de miles de miembros de la Guardia Roja Juvenil de las secundarias superiores, incluso las denominadas con los nombres de los héroes, pidieron el servicio militar para aniquilar a los enemigos deseosos de agredir la querida tierra natal.

Nuevas generaciones, sucesoras de la revolución, que supieron lo valioso de la patria en el regazo del Partido y cultivaron la convicción y voluntad de dedicar todo lo suyo por la patria, la revolución y el socialismo, están dispuestos a alcanzar el triunfo del siglo en el enfrentamiento antiyanqui y anti-Sur de Corea, si estos se atreven a provocar la guerra contra la RPDC.