Visita al cementerio de mártires de la guerra.

En ocasión del 67º aniversario de la gran victoria en la Guerra de Liberación de la Patria, Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, acudió al Cementerio de Mártires de la Guerra de Liberación de la Patria para rendir homenaje a los mártires del Ejército Popular de Corea.

Le acompañaron el submariscal del EPC, Pak Jong Chon, jefe del Estado Mayor General del EPC, y los comandantes del ejército.

El Máximo Dirigente del Partido, el Estado y las fuerzas armadas depositó una flor ante el cementerio.

Rindió tributo a los héroes de la gran década que defendieron la patria y sentaron la piedra angular de nuestro Estado poderoso con su sacrificio valioso.

Brillarán eternamente en los anales los méritos de los defensores de la patria de la década de 1950 que prepararon la noble herencia espiritual de la revolución en medio de las detonaciones de la guerra encarnizada, recalcó.

Por último, expresó la seguridad de que el espíritu de lucha heroica de los mártires será siempre el alma de la Corea socialista.