Piscifactoria de Siluros en Pyongyang

 La Piscifactoría de Siluros de Pyongyang transmite el gran amor por el pueblo del Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un.

Al visitarla el 22 de diciembre del 103 de la era Juche (2014), el Secretario General hizo conocimiento detallado del estado de la producción y la gestión empresarial y presentó la tarea de incrementar vertiginosamente la producción de la empresa, herencia patriótica del Dirigente Kim Jong Il, según su legado.

Diciendo que el PTC tiene la decisión de convertir la empresa en el modelo de la rama de piscicultura del país, dio valiosas instrucciones para el respecto y resolvió todos los problemas surgidos en modernizarla.

En octubre del año siguiente, realizó otra vez la visita de orientación a la planta remodelada.

Aquel día, expresó gran satisfacción por la nueva fisonomía de la empresa e instruyó levantar en las provincias las modernas piscifactorías de siluros como la de Pyongyang de alto nivel científico, intensivo e industrial y dinamizar la emulación socialista entre ellas para incrementar la producción de que se beneficiarían los habitantes.

Bajo la sabia orientación del Secretario General, la Piscifactoría de Siluros de Pyongyang se ha convertido en el modelo de la rama de piscicultura del país y suministra sus productos a las unidades de servicios gastronómicos de la capital