Creados nuevos carteles.

La Editora del Partido del Trabajo de Corea y la Casa de Creación Mansudae crearon nuevos carteles que llaman a todo el pueblo a la implementación de la resolución del VII Pleno del VIII Período del Comité Central del PTC.

La pancarta “¡Todos a la materialización de la resolución del VII Pleno del VIII Período del CC del PTC!“, refleja el temple revolucionario y juramento de todos los funcionarios, militantes partidistas y trabajadores, decididos a abrir nueva época de desarrollo vertiginoso del campo socialista y el período de esplendor de la economía independiente.

La otra resalta la idea de poner lo más pronto posible la agricultura nacional en la órbita de crecimiento estable y sostenible al reforzar la base técnico-material de la rama agrícola.

Las demás traducen la voluntad inconmovible de todo el pueblo coreano de lograr abundante cosecha en este año y su decisión leal y patriótica de forjar nueva fase de ascenso de la construcción socialista al estilo coreano mediante el alcance de las 12 metas principales para el desarrollo de la economía nacional.