Kim Jae Ryong, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y premier del Consejo de Ministros, supervisó la Fundición de Hierro de Posan y la Fábrica de Máquinas de Construcción de Pyongyang.
En el taller de horno giratorio de la Fundición, el supervisor subrayó la necesidad de realizar la administración técnica y de equipos según las normas técnicas y ahorrar al máximo los materiales. Exigió a las organizaciones partidistas a movilizar el poderío espiritual de las masas para activar la producción.
En el segundo destino ratificó la importancia de elevar la proporción de piezas domésticas en la producción de la maquinaria y aplicar activamente en la producción las ciencias y técnicas avanzadas, operando bien la sala de divulgación de ciencias y técnicas.
En las reuniones de consulta efectuadas en el terreno se discutieron los remedios para mejorar decisivamente el nivel científico de los procesos de producción y suministrar suficiente maquinaria al campo de construcción de viviendas de la ciudad de Pyongyang.