KIM JONG UN se retrata con los participantes en festividades del 75º aniversario de fundación del EPC

El estimado compañero Kim Jong Un, Secretario General del PTC y Presidente de Asuntos Estatales de la RPDC, se retrató el día 9 con los participantes en las festividades del 75º aniversario de la fundación del Ejército Popular de Corea.

Estuvieron presentes en la filmación Ri Pyong Chol, miembro del Presidium del Buró Político y secretario del Comité Central del PTC, Ri Yong Gil, secretario del CC del PTC, y Kang Sun Nam, Pak Su Il y Jong Kyong Thaek, altos mandos del círculo militar.

El Secretario General citó a los festejos por el día de fundación del EPC a los oficiales y soldados, que defienden con dedicación la primera línea de defensa de la patria, la revolución y el pueblo, y les dispensó reiteradamente grandes benevolencias, evaluando altamente la fidelidad y patriotismo de ellos.

Cuando salió al lugar de filmación, todos los participantes le expresaron agradecimiento con estruendosas vivas.

El Secretario General les saludó cordialmente con su mano alzada.

En todas las conquistas valiosas del territorio patrio y en el primer lugar de todas las cosas están impregnados la sangre, el sudor y la consagración de nuestro ejército revolucionario, dijo y agregó que la larga historia de la revolución coreana brilla con las victorias y glorias, gracias a las imperecederas proezas del EPC que considera como su fe la fidelidad a la idea y causa del PTC.

Instruyó que el EPC debe conservar para siempre su distintivo de ejército invencible y alargar de 75 a cien y mil años su gloriosa historia de haber apoyado con armas a la Corea del Juche, patria invencible y poderosa, guardando como mayor riqueza el honor que tienen solo las fuerzas armadas revolucionarias del PTC.

Y se fotografió con los participantes, expresando la esperanza y seguridad de que el heroico EPC será fiel hasta el final a su causa sagrada, haciendo frente a los desafíos de toda índole y compartiendo siempre la vida y muerte con el partido, la patria y el pueblo.

Todos los participantes tomaron la firme decisión de cumplir con su honrosa misión y deber de fuerzas armadas del PTC y vanguardia de clase, al materializar cabalmente la idea y línea del PTC sobre la construcción de un ejército poderoso, considerando como su vida la dirección del gran Comité Central del Partido.