Complejo Siderúrgico Kim Chaek impulsa la renovación técnica

En virtud de la resolución del VI Pleno del VIII Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, el Complejo Siderúrgico Kim Chaek toma las medidas técnicas para utilizar con eficiencia la base de producción existente y su potencial.

El taller de alto horno basado en el calentamiento por el oxígeno reduce el ciclo de colada y aumenta la cantidad de producción de hierro fundido por hornada, combinando según la norma técnica las materias primas y combustibles y operando el horno con visión científica para alcanzar el alta meta de producción de hierro bruto.

Los obreros de la fábrica filial del separador de oxígeno incrementan la producción de oxígeno por cada turno de trabajo tras establecer un ordenado sistema de chequeo y reparación de los equipos y tubos y sus colegas del taller no.2 de reparación de máquinas de alta velocidad abastecen a tiempo los accesorios de todo tipo.

En el taller de acero no. 2 crece la producción de lingotes de acero mediante la operación eficiente del horno eléctrico de oxígeno, grúa de techo y lingotera continua.