Los obreros de la Fábrica Textil Kim Jong Suk de Pyongyang impulsan la producción de telas de uniformes y mochilas escolares que forma parte de las tareas presentadas en el IV Pleno del VIII Período del Comité Central del PTC, celebrado a finales de diciembre del año pasado.
Ellos acondicionaron con fuerzas y tecnologías propias una moderna cadena de producción de telas de uniformes y mochilas escolares bajo la guía del estimado compañero Kim Jong Un.
En su visita a la planta realizada en diciembre de 2014 (Juche 103), el Secretario General del PTC asignó esa tarea, resolvió todos los problemas pendientes y examinó personalmente los diseños de mochilas escolares.
Volvió a visitarla en enero de 2016 y evaluó altamente la máquina de teñir con rodillos con alta temperatura y presión como producto del espíritu de autoconfianza.
Luego, los empleados de la fábrica aumentaron notablemente la producción de hilos por unidad de tiempo esmerándose en la administración técnica de los equipos y dinamizando el movimiento de manejar a la vez varias máquinas y husos.
Los obreros de la fábrica están entusiasmados por hacer aporte activo al mejoramiento de la vida poblacional al revitalizar la producción en este año, el segundo para el cumplimiento del Plan Quinquenal indicado en el VIII Congreso del PTC