Con motivo del 55º aniversario de la visita a Corea de Raúl Castro Ruz, el embajador y otros miembros de la embajada cubana en este país visitaron el día 22 el Museo de la Revolución Coreana.
En la sala de exhibición general rindieron homenaje al Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il ante sus estatuas.
Recorrieron varias salas escuchando las explicaciones sobre las hazañas de los Líderes Kim Il Sung y Kim Jong Il y el compañero Kim Jong Un quienes con sus ideas y prácticas revolucionarias levantaron el socialismo a estilo coreano y dirigieron sabiamente la causa de la construcción de un Estado poderoso.
Vieron las fotografías y datos que muestran las sólidas e indestructibles relaciones de amistad y cooperación entre Corea y Cuba, establecidas por sus líderes en el camino por la victoria de la causa socialista.
El embajador cubano dijo que con esta visita pudo conocer más bien la larga historia de la amistad entre ambos países, y exteriorizó su voluntad de contribuir activamente a afianzar estos lazos tradicionales.