KIM JONG UN se reúne con jóvenes que eligieron trabajos duros.

Kim Jong Un, Secretario General del PTC y Presidente de Asuntos Estatales de la RPDC, se reunió el día 30 con los jóvenes, que se ofrecieron a trabajar en los sectores duros y difíciles de la construcción socialista, y bendijo el futuro prometedor de ellos.

Le acompañaron Jo Yong Won, miembro del Presidium del Buró Político y secretario de organización del Comité Central del PTC, Ri Il Hwan, secretario del CC del PTC, Ri Tu Song, jefe de departamento del CC del PTC, y Mun Chol, presidente del CC de la Unión de la Juventud Patriótica Socialista.

El Secretario General evaluó de muy loables la conducta y el mundo espiritual de los jóvenes voluntarios apretando la mano con cada uno de ellos que se trasladaron a los sectores duros y difíciles con la disposición de glorificar su juventud en la primera línea de la época de lucha.

Dijo que apoya totalmente y estima de bravo el hecho de que los jóvene hayan tomado la decisión de consagrarse por la patria tras percatarse de la gratitud del partido  y el régimen socialista, que les formaron en su regazo, y comenzado una vida distinta en los centros de trabajos más duros y difíciles.

Aparecen muchos jóvenes fieles al llamado del partido y la revolución como ellos en la época en que se libra la lucha ardua por traer nueva victoria de la revolución y este hecho es una expresión de la superioridad del régimen socialista de nuestro país y de la noble concepción de vida y futuro de nuestros jóvenes, acotó.

Añadió que para un partido revolucionario, es el orgullo, recurso inicial y riqueza más valiosos contar con el grueso de jóvenes prometedores que son sus relevos y reservas fidedignos.

Los colectivos juveniles deben ser los abanderados y promotores de la lucha en la marcha general de hoy, apuntó y les exhortó a ser héroes jóvenes que trabajen con empeño por la prosperidad y el progreso de la patria dando pruebas de su patriotismo.

Exigió a las organizaciones partidistas y las filiales de la UJ atender con solicitud el trabajo y la vida de los jóvenes asentados en las respectivas zonas y entidades y apoyarles con toda sinceridad para que ellos puedan obtener el certificado de graduación más excelente de su vida.

El Secretario General tomó una foto de recuerdo junto a los jóvenes, que se encontraban muy conmovidos y jubilosos, bendiciendo el futuro radiante de ellos quienes respondieron con acción al llamamiento del partido con la firme fe en el socialismo.

Expuso la esperanza y convicción de que todos los jóvenes trasladados a los sectores priorizados de la construcción socialista coronarán con proezas heroicas su juventud por el partido y la patria y marcharán siempre por el camino del patriotismo, teniendo siempre presente el juramento tomado al comenzar una vida distinta.