Campo de construcción de viviendas en Pyongyang.

Kim Tok Hun, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC y primer ministro de la RPDC supervisó en el terreno la construcción de viviendas para 10000 familias en la ciudad de Pyongyang.

El premier estimuló a los constructores quienes  libran una campaña de fidelidad y trabajando de forma nocturna para levantar una avenida ideal para el pueblo, en pleno acato a las resoluciones del VIII Congreso del Partido y del II Pleno del VIII Período de su Comité Central.

Instó a los funcionarios a cumplir sin falta el plan de procesos según los objetos y unidades conforme al elevado entusiasmo de las masas y apuntó la necesidad de movilizar al máximo los equipos de construcción y garantizar la calidad de obra.

En la consulta convocada en el terreno, fueron debatidos los problemas que se presentan ante los sectores vinculados para abastecer con prioridad los materiales y equipos. Sobre todo en lo referente a la industria metalúrgica que asume la tarea de aumentar la producción de materiales de hierro y acero necesarios a la construcción de viviendas.

Por otra parte, Kim recorrió la Fábrica de Condimentos de Pyongyang instruyendo dinamizar la producción y tomando las medidas para proveerle de suficientes materiales.