Nota de juramento de participantes en II Conferencia de los Secretarios de Comité de Base del PTC

El día 3 se aprobó la nota de juramento de los participantes, dirigida al estimado compañero Kim Jong Un.

En la ocasión se dio lectura al texto de juramento. Todos los participantes juraron consolidar firmemente las organizaciones primarias del gran PTC al cumplir con el alma las tareas combativas presentadas en la conferencia.

Considerando  el hecho de que son garantizados el destino y futuro del partido, la patria y el pueblo si cuentan con el Secretario General, convertiremos todas las organizaciones primarias del partido en filas  que compartan la idea, el propósito y las acciones con su Comité Central. Asimismo nos prepararemos como verdaderos funcionarios políticos del PTC que trabaja por el pueblo y le sirve, acotó la nota.

Resaltó la decisión de dinamizar la labor organizativa y política para formar a los militantes partidistas y trabajadores como revolucionarios fieles a la idea y dirección única del Secretario General. Todo ello conforme a las demandas del partido y la revolución en desarrollo. Así como orientar todas las actividades de comités de base a la ejecución del programa de lucha, indicado en la conferencia.

Expresó la disposición de ser hábiles activistas políticos que comparten con el Secretario General el mismo ideal, aspiración y modo de trabajo y acción. Se considera la riqueza más valiosa de la vida el orgullo de dedicarse a la labor partidista según lo aprendido en el regazo de él.