Certificación de delegados al VIII congreso del PTC

Tuvo lugar el día 30 la ceremonia de entrega de certificado de delegado al VIII Congreso del Partido del Trabajo de Corea.

Como acto simbólico, fue otorgado el certificado al Presidente Kim Il Sung y al Dirigente Kim Jong Il, quienes son fundadores y constructores del PTC.

Una vez  otorgado el certificado a los grandes Líderes, los participantes aplaudieron este bello gesto..

Al hacer uso de la palabra, el miembro del Buró Político y vicepresidente del CC del PTC, Kim Jae Ryong, presidente del comité preparatorio del cónclave, dijo  que en este, todos añoran al Presidente y el Dirigente quienes tanto trabajaron por el PTC y el pueblo coreano.

Prosiguió que aprobar las líneas y estrategias es la demanda del partido y la revolución coreana y la unánime aspiración y voluntad de todos los militantes del partido y los habitantes del país.

Destacó que el VIII Congreso del PTC en que se presentarán las líneas de lucha y las orientaciones estratégicas y tácticas para  la causa de construcción de potencia socialista, será un importante evento político que registrará un nuevo viraje en la historia del PTC.

Subrayó que el certificado de delegado muestra la gran confianza política y esperanza del CC del PTC de que los delegados,  manifiesten el espíritu de abnegación y de sacrificio en la materialización de las políticas del partido.

Llamó a todos los delegados a contribuir a glorificar el cónclave como una cita histórica para demostrar a todo el mundo la dignidad y el prestigio del PTC y prepararse para la nueva victoria de la revolución.

Fue entregado a los participantes el certificado en que están dibujadas las imágenes sonrientes del Presidente y el Dirigente y el emblema del PTC, símbolo de todas las victorias y glorias.

Todos los participantes estaban llenos de decisión de tomar parte activa con un elevado entusiasmo político en el Congreso del Partido llevando la gran confianza del CC del PTC que les presentó como delegados al cónclave, máximo órgano directivo de nuestro Partido, y la esperanza de todos los militantes del Partido.