Se ha registrado otro año de victorias en la RPDC bajo la guía del PTC, que avanza con vigor para realizar el ideal de poderío con una unidad monolítica.
Al acoger el Año Nuevo 2021 (110 de la era Juche) en que se celebrará el VIII Congreso del Partido del Trabajo de Corea, todos los coreanos hacen votos por la eternidad del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, el primero fundador de la Corea socialista y ambos líderes eternos del partido y pueblo coreanos.
Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, visitó a la hora 0 del primero de enero el Palacio del Sol Kumsusan con motivo del Año Nuevo junto con los delegados al VIII Congreso del PTC.
En un acto simbólico visitó el lugar donde se encuentran los cuerpos del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il.
Participaron en la ceremonia de homenaje Choe Ryong Hae, Ri Pyong Chol, Kim Tok Hun y Pak Pong Ju, miembros del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC, y otros miembros del órgano de dirección central del partido y los delegados al VIII Congreso.
Al pie de las estatuas de pie de los grandes Líderes, fue colocado uncesto de flores a nombre del Máximo Dirigente, seguido de los otros a títulos del Comité Central del PTC, el Comité de Estado, el Presidium de la Asamblea Popular Suprema y el Consejo de Ministros de la RPDC.
El Máximo Dirigente del partido, el Estado y las fuerzas armadas rindió homenaje junto con los participantes a los líderes antecesores ante sus estatuas de pie y en los salones donde están conservados sus cuerpos.
Los integrantes del órgano de dirección central y los delegados tomaron la firme decisión de hacer del próximo Congreso un hito de gran importancia para el desarrollo del PTC y la revolución coreana y cumplir con su responsabilidad y deber en la marcha del Año Nuevo para adelantar una nueva victoria de la causa socialista.