Mural de mosaico en la Escuela Revolucionaria de Mangyongdae

Quedó levantado en la Escuela Revolucionaria de Mangyongdae un mural de mosaico con la imagen del Mariscal Kim Jong Un.

El mural titulado “Abrazando con cariño a los alumnos” describe bien en lo artístico la imagen generosa del Mariscal ,felicitando cordialmente en el terreno a los alumnos de la Escuela en ocasión del 75º aniversario de su fundación.

Tuvo lugar el día 17 la inauguración del mural con la asistencia del secretario del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Ri Il Hwan, el primer subjefe de departamento del CC del PTC, Ri Hi Yong, y los funcionarios, maestros, empleados y alumnos de la Escuela.

Todos los participantes rindieron homenaje al Mariscal tras depositar cestos de flores ante el mural.

Al hacer uso de la palabra de la ocasión, el rector de la Escuela, Kim Song Bong, mencionó que el Mariscal fortaleció la Escuela Revolucionaria de Mangyongdae como centro de formación de pilares encargados de cumplimiento de la causa revolucionaria del Juche y la convirtió en el modelo y el mejor en todos los aspectos tanto en la educación como en las condiciones docentes.

Continuó que él ofrece con el amor paternal todas las felicidades a los hijos de los revolucionarios en Mangyongdae.

Exhortó a todos los cadetes a estudiar con afán para hacerse  competentes que se encargarían del futuro de la patria socialista.

Acto seguido, hubo intervenciones de juramento