Choe Ryong Hae supervisa varias entidades de Nampho

Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC, primer vicepresidente del Comité de Asuntos Estatales y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC, averiguó en el terreno las gestiones de varias entidades de la ciudad de Nampho.

En su gira por la Granja de Okdo del distrito de Ryonggang y las otras de Kumdang y Unha del distrito de Onchon, Choe subrayó que los funcionarios deben proyectar y dirigir con visión científica y de manera sustancial las faenas agrícolas para alcanzar la meta de producción de cereales de este año y poner en pleno juego la fuerza espiritual de los agricultores al dinamizar los movimientos masivos como el de conquista de la Bandera Roja de las Tres Revoluciones.

Recorriendo las guarderías y las brigadas juveniles de trabajo en esas granjas, les instruyó prestar profunda atención al control científico del estado nutricional de los niños, acatando con acción la política del Partido sobre la crianza y concentrar las fuerzas en el trabajo con los jóvenes para situarlos al frente de cumplimiento de las políticas partidistas.

Averiguando la situación de la Fábrica de Condimentos del Distrito de Onchon y la filial de Onchon del Centro de Investigación de Arroz del Instituto de Agricultura, resaltó la necesidad de hacer un aporte real a la mejora de la vida poblacional y al desarrollo agrícola al elevar la calidad de productos y la productividad y acelerar la investigación de nuevas variedades de arroz.

Abordó también el tema de recapacitar con métodos correctos a los intérpretes de la ley en las entidades correspondientes y elevar sin cesar la conciencia de las masas de respetar las leyes mediante la educación eficiente con los datos al respecto.

Choe averiguó el estado de asuntos legales del Comité Popular del distrito de Onchon donde indicó la importancia de elevar el papel de los órganos del Poder y los diputados en ejecutar correctamente las políticas populares del partido y el Estado y dinamizar aún más el movimiento por la obtención del título de unidad ejemplar en observancia de la ley, etc.

Por otra parte, estuvo en la Planta Avícola de Kwangchon donde hizo conocimiento de la marcha del montaje de equipos y apuntó la necesidad de garantizar la calidad.