Máximo Dirigente se retrata con participantes en el Día de la Juventud.

Kim Jong Un, Secretario General del PTC y Presidente de Asuntos Estatales de la RPDC, se retrató con los participantes en los festejos del Día de la Juventud.

Estuvieron presentes en la ocasión Jo Yong Won, miembro del Presidium del Buró Político y secretario de organización del Comité Central del PTC, Ri Il Hwan, secretario del CC del PTC, Ri Tu Song, jefe de departamento del CC del PTC, y Mun Chol, presidente del CC de la Unión de la Juventud Patriótica Socialista.

Los jóvenes se encontraban muy emocionados por el honor de tomarse una foto de recuerdo con el Mariscal.

Cuando el Mariscal Kim Jong Un llegó al lugar en medio de interpretación de la música de bienvenida, los jóvenes le aclamaron efusivamente.

Si bien ellos hicieron lo que les toca a los jóvenes crecidos en el regazo de la patria socialista, el Mariscal lo valoró de conducta muy loable y orgullosa dando a conocerlo a todo el país y les envió hasta un mensaje de felicitación lleno de amor y confianza.

El Secretario General envió cordial saludo de estímulo a los jóvenes que trabajan con fidelidad y patriotismo en los sectores priorizados de la construcción socialista adonde acudieron antes que nadie con el único sueño e ideal de cumplir el propósito del partido.

Diciendo que es muy excelente el estado ideo-espiritual de nuestros jóvenes que son muy fieles al llamamiento del partido y consideran como honor y orgullo más grandes de la vida luchar por el futuro, apreció altamente a los jóvenes que continúan firmemente el espíritu revolucionario y modo de lucha, creados por las generaciones antecesoras.

Se fotografió con los participantes expresando la seguridad de que ellos obtendrán el renombre de juventud heroica, de que se enorgullecerán la patria y el pueblo, en la lucha digna por adelantar el futuro de la RPDC considerando el llamamiento de fidedigna vanguardia juvenil del PTC como enorme riqueza.

Terminada la filmación, los jóvenes presentes volvieron a pronunciar vivas exclamando “Kim Jong Un” y “Defensa a ultranza”.

El Secretario General agitó largo tiempo sus manos hacia ellos que le aclamaban a toda voz.

Todos los participantes tomaron la firme decisión de glorificar la honra de tropa especial del Partido y patriotas jóvenes que apoyan fielmente la idea revolucionaria y dirección del Secretario General, sin olvidar nunca el honor de hoy.