Jardín de infancia de Kyongsang.

En la avenida Changjon de Pyongyang está el jardín de infancia de Kyongsang que forma a los niños prodigio en la música.

El parvulario, inaugurado en abril del 1954 (Juche 43), cumple la misión del centro de música desde finales de la década de 1970.

Están acondicionadas ahí decenas de salas para la enseñanza de la lengua materna y la ejecución de instrumentos musicales.

Las educadoras recorren las guarderías prestando atención primordial a los niños con excelentes dotes para la música.

Los niños seleccionados deben pasar el examen de los especialistas y aprenden a tocar instrumentos musicales tales como piano, violonchelo, violín y guitarra según el deseo de sí mismos y sus padres.

Las educadoras encargadas de la ejecución de instrumentos musicales, los movimientos rítmicos, la audición y el solfeo inventan y aplican los métodos didácticos racionales y los medios visuales de enseñanza convenientes a los diferentes caracteres, gustos, dotes y nivel intelectual de los niños.

Durante toda su historia, muchos niños talentosos sobresalieron en el concurso internacional de piano y otras escenas internacionales.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un visitó en mayo de 2012 (Juche 101) este jardín de infancia recién remodelado e instruyó ofrecer las condiciones más cómodas posibles a los niños.