Encuentro de niños y escolares por el Año Nuevo 2022

Tuvo lugar el día 1 en el Palacio de Escolares y Niños de Mangyongdae el encuentro de los niños y escolares “12 meses en nuestra casa” por el Año Nuevo 2022 (Juche 111).

Asistió allí Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Comité Central del PTC, primer vicepresidente del Comité de Asuntos Estatales y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC.

Además, participaron cuadros del Partido y del Gobierno, funcionarios de ministerios, órganos centrales y fuerzas armadas, maestros y estudiantes de las Escuelas Revolucionarias de Mangyongdae y Kang Pan Sok, así como funcionarios y ameritados e innovadores de trabajo de la ciudad de Pyongyang.

En el encuentro, iniciado con el preludio “Feliz Año Nuevo al estimado Mariscal Kim Jong Un”, los ejecutantes rindieron el saludo del Año Nuevo al Secretario General que adelanta el brillante futuro del socialismo con la fuerza del gran amor.

Además, saludaron a los padres, madres, hermanos y hermanas de todo el país que protagonizaron deslumbrantes milagros y méritos en sus respectivas unidades y centros de trabajo siguiendo la dirección del Partido.

El escenario que exhibió con impresionantes cuadros los gloriosos éxitos logrados en los doce meses de la trayectoria de abnegación para el pueblo, demostró con emoción el mundo de infinita fidelidad de todos niños del país hacia su gran Padre, quien dedicó incansables desvelos considerando la labor por las generaciones futuras como su supremo anhelo.

El espectáculo concluido con epílogo “Nuestra casa feliz por contar con el Mariscal”, infundió la confianza de que los años y los meses de nuestra patria continuarán infinitamente como doce meses de amor, alegría y gloria por contar con el Mariscal como padre de una gran familia.