Curso para participantes en el X Congreso de la UJPS

Se impartió el 30 de abril en esta capital el curso para los participantes en el X Congreso de la Unión de la Juventud Patriótica Socialista.

En la ocasión se abordaron los asuntos prácticos para registrar un cambio radical en las labores de la UJ conforme a lo que exige la nueva etapa de la revolución en desarrollo, de manera que ella desempeñe perfectamente su papel de vanguardia del PTC en la materialización de la resolución de VIII Congreso partidista.

Ri Il Hwan, miembro del Buró Político y secretario del Comité Central del PTC, intervino con el tema de “Los participantes en el X Congreso de la UJPS deberán cumplir su responsabilidad y deber en la lucha por implementar la resolución aprobada en el mismo congreso“.

En la ocasión se dio énfasis en tomar como cuestión vital el establecimiento estricto del sistema de dirección única del estimado compañero Kim Jong Un en las filas de la UJ.

Ri insistió en profundizar esta labor tomándola como asunto crucial relacionado con el destino de la UJ y los jóvenes y como principio fundamental de las labores y actividades de la misma entidad.

Continuó que los participantes deben concentrarse en su trabajo con la decisión de comprobar en la lucha práctica su fidelidad y capacidad ejecutiva aceptando en serio la resolución del X Congreso de la UJPS como suprema tarea de ésta para hacer realidad el proyecto e intención del CC del Partido.

En el curso se ha resaltado la idea de registrar un viraje revolucionario en el trabajo de la UJPS al estudiar profundamente el mensaje enviado a su X Congreso por el estimado compañero Kim Jong Un y cumplir cabalmente las tareas programáticas señaladas en su texto.