Conferencia de secretarios de célula del PTC

Comienza la VI Conferencia de Secretarios de Célula del Partido del Trabajo de Corea que se convoca por la ruta  indicada por el VIII Congreso del PTC.

Los participantes en ella llegaron el día 3 a Pyongyang, donde fueron recibidos cordialmente por los funcionarios directivos del Comité Central del PTC.

Los participantes expresaron los testimonios de confianza en desarrollar de la mejor manera  la actual marcha de todo el pueblo para implementar el nuevo programa de lucha de la revolución coreana.

Los participantes estan deseosos de consolidar la piedra angular del partido al fortalecer las células como grupos fuertes en la idea y convicción y vanguardias de la materialización de la política del partido, que acaten con fidelidad la guía del Secretario General del PTC, Kim Jong Un, según la nueva etapa en desarrollo  de la revolución coreana.

Dichos participantes visitaron el Palacio del Sol Kumsusan donde están conservados los cuerpos del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il.

Rindieron  homenaje ante las estatuas de pie del Presidente y el Dirigente. En los salones donde están conservados los cuerpos  rindieron homenaje a quienes presentaron la idea y línea originales de la construcción de la organización partidista de base y fortalecieron y desarrollaron el PTC como la agrupación política con fuerte carácter organizativo y de disciplina.

Los participantes en la VI Conferencia de Secretarios de Célula del Partido del Trabajo de Corea redoblaron la voluntad de impulsar e imprimir el cambio revolucionario en las labores de las células partidistas conforme a la demanda de la época de nuevo auge y de cambios de la construcción socialista